Licenciado Jorge Guillermo Aristotelidis

Abogado Especialista en Derecho Penal Para Ciudadanos, Documentados e Indocumentados

Jorge

Bienvenidos a mi página de internet. Mi nombre es Jorge G. Aristotelidis, soy abogado especialista en derecho penal, en materia federal y estatal.

Soy orgulloso originario de la frontera Mexico-Americana. Fuí creado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, estudié en Laredo, Texas, y me recibí de licenciado en ciencias politicas, y en derecho, de la Universidad de Texas, en Austin, Texas.

He ejercido más de 21 años defendiendo al acusado, desde juicio pre-jurado a juicio con jurado, hasta materia de apelación, incluyendo peticiones de habeas corpus (11.07, 11.072 and 11.09 writs of habeas corpus; “2255 petitions”). Mi experiencia incluye más de tres años como defensor publico federal con el distrito sur de Texas, en la división de Laredo, Texas. Estoy certificado como especialista en derecho penal, y derecho penal de apelación por el Consejo de Especialización de la Barra de Abogados de Texas (“Texas Board of Legal Specialization), y el Español es mi idioma natal.

He manejado una grán variedad de casos en corte federal, dentro y fuera del estado de Texas, y acepto casos federales en cualquier parte del país. De igual manera, manejo casos de materia criminal del estado de Texas. Estoy siempre disponible para hablar de su caso en confidencia, y con honestidad.

Llevo también varios años enfocandome en representar individuos sin ciudadania, incluyendo residentes legales, e ilegales, de manera que su cargo criminal no cause su deportacion del pais.

Prometo estudiar su caso y pelear por sus derechos. Con mi Experiencia, Preparación, y Dedicación, podemos lograr exitosos resultados.

Estoy a sus ordenes.